PLE Vasan Cofi



El PLE del grupo Vasan Cofi se compone de varios campos informativos. Destacan 5 campos, a saber:

- La familia: Donde destacan los miembros más cercanos a todos los miembros del grupo. Los padres, madres y abuelos de cada miembro son la fuente de información, aprendizaje y educación más cercana. Ellos nos transmiten, entre otras cosas, valores y actitudes.

- Los grupos de amigos: Los amigos nos transmiten el concepto de compañerismo, a la par que nos desenvolvemos en un ambiente de diversión, sobretodo en los deporte, tales como fútbol, basket o ciclismo.

- Los medios de comunicación: Este es el campo que más influencia tiene sobre todos los miembros del grupo, además es el campo que más información nos transmite, pues todos pasamos gran cantidad de nuestro tiempo rodeado de la tecnología. Cabe destacar que alguno de los elementos que antes eran muy usados, como la TV, bajan en su popularidad y van dejando paso a las nuevos medios, tales como los ordenadores con conexión a internet o los móviles 3G.

- Libros: Este campo, aunque breve, es muy importante, pues la mayoría de la información obtenida de los libros sacados de la Biblioteca Pública de Badajoz es fidedigna.

- Universidad: El aporte enriquecedor que nos transmite la Universidad nos ayuda a tomar responsabilidades y, a su vez, madurar como personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario